Kokuyo Binder notebook cover type soft type type type A5 20 holes Azul -21 NB Japan 154acd

Kokuyo Binder notebook cover type soft type type type A5 20 holes Azul -21 NB Japan 154acd
2

Pues se termina Junio y yo quería cerrar el mes en el blog con esta entrada tan especial para mí.

Mi proyecto fotográfico en El Objetivo Mágico, enSheaffer-Stylo plume-convertisseur à Piston (SR/- 86700–HAMPTON-HADDON) Par entreprise de commercialisation, el que tenemos que replicar cada mes la Cross Sauvage - Pluma estilográfica, medio, color negro,obra de un gran maestro de la fotografía, tenía por protagonista a Toni Catany.  Es mi maestro preferido. Yo lo había elegido y ahora tenía que profundizar en su obra e intentar reproducirla. Este es mi mes y Toni Catany ha cambiado mi manera de ver la naturaleza muerta y mi forma de fotografiar. No creo que por el momento haya otro maestro que me haya llegado tan adentro…

Artista mallorquín afincado en el Barrio del Raval de Barcelona, desde Dynasty - Juego de brochas planas de pelo sintético, mango largo, tamaño variado, juego de 72,1960, Tony Catany fue autodidacta, soloKokuyo Metallic Album Demi Rosa A - 521 PZ Japan, realizó un pequeño curso a distancia siendo muy joven. Publicó sus primeros reportajes en 1968 y fue a partir de 1978 cuando comenzó a ser conocido internacionalmente. Su dominio de las luces y las sombras es exquisito y la elegancia con la que trata el color es primorosa.

peonias-mesa-cura-mosaico

Su obra está cargada de sensibilidad, armonía y melancolía. Yo le descubrí hace apenas unosDiplomat D40304040 Aero - Bolígrafo, color marrón metálico, meses en un curso de Encandilarte, quedando a partir de entonces enamorada hasta la medula de toda su obra. Hasta el punto de ponerme como loca a buscar por internet obra suya, para ver si podría adquirir alguna de sus fotografías. Terminé con tres de ellas en mis manos gracias a Blanca de Berlín, galerista de Madrid que tiene a la venta alguna de las obras de este genial fotógrafo.

Su obra se centra fundamentalmente en el bodegón, el cuerpo humano desnudo y los paisajes.

Toni Catany realizó su primera exposición individual en 1972. Después de esa vinieron más KOKUYO Label Color Laser Color Copy Relocation Leveling Tray Type 24 Surface with Side Margin 20 LBP-E80389 Japan,de cien exposiciones individuales y otrasmoacc Juego de 6 Princess Crown Premium – Bolígrafo de tinta de gel Lovely Cute Colorful Lunares Estilo coreano Bolígrafo Roller Ball Pen Fine Point Creative Stationery para artista Escuela Oficina Familia uso, Negro Ink, tantas colectivas en todo el mundo.En el año 2001 recibió el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura y el Premio Nacional de Artes Plásticas (Catalunya). La revista Life le consideró uno de los 100 mejores fotógrafos del mundo

Tony experimentó a lo largo de su carrera con las más antiguasUniversal Clip para el bolsillo tinta para subrayador, punta cuadrada, verde fluorescente, 12/PK, DZ, técnicas de revelado, terminando por pasarse a la Lámpara de mesa ajustable del hierro del estilo retro industrial europeo, pantallas de plexiglás, lámpara portátil de la cabecera del dormitorio de la sala de estar, E27, 1241cm, negro,fotografía digital, según sus palabras, porque le permitía tratar el color de la forma que él iba buscando. Utilizó muchos años una cámara semiprofesional,  concretamente la Sony 828.

Su obra cautiva, emociona y deleita a la vista por su sensibilidad y elegancia.

Me declaro fan incondicional de toda su obra y de su manera de verPilot Vball líquido de tinta bolígrafo Roller, Negro Barril/de tinta, Fine Pt, 0,70 mm, la belleza, y me quedo con esta frase suya que voy a acuñar como mía.

He disfrutado este mes como no os lo podéisGweat Lámpara de Mesa Decorativa romántica Creativo del colibrí de la Noche del Dormitorio de 5 Pulgadas Lámpara de Mesa Decorativa Ligera de alimentación de la luz de la Noche (Color : Naranja), imaginar, siendo este el resultado de varias sesiones de NaturalezaPentel Tradio Pastel – Juego de 12 rotuladores pluma verde, Muerta intentado emular la obra de un gran visionario.

Una floristería que no solo ofrece flores. Un recoleto y  eleganteINC. R-2 Blast Juego de 2 (2 unidades) – Bolígrafos de tinta (4 lápices total), rincón en el casco antiguo de Madrid, con una historia detrásGMYANYZB Bolígrafo 5 unids/set Creativo Crystal Pen Bolígrafos de Diamante Papelería Bolígrafo Stylus Pen 7 Colores Negro Relleno de Grasa 0.7 mm, que merece ser escuchada en boca de sus dueños.

Un paseo matutino por el Barrio de las LetrasPentel Pencil Opens Candy Mix Limited 05 XPP 505-L2 Japan, en una mañana de domingo, me llevó a descubrir esteNEW TIMEBOOK – Life Planner + Productivity Journal + Business Workbook for Entrepreneurs & Life-Improvers (No Gift Box), inesperado lugar que anteriormente me había pasado casi desapercibido.

La historia se remonta demasiado atrás en el tiempo.Pluma estilográfica deportiva Kaweco AL (plumilla fina) + paquete de 6 juegos de cartuchos de tinta negra (Oro Rosa), Hace ya tres siglos, esteJuego de 6 bolígrafos de papelería con forma de dibujos animados de WRITIME, bolígrafo retráctil creativo para estudiantes, color azul, pequeño rincón era el cementerio de la iglesia de San Sebastián. El camposanto existió hasta bien entrado el S.XIX. Fue en 1889 cuando la familia Martín, propietaria del solar, decidió arrendarlo a la parroquia para poner un vivero. Desde entonces, hasta hoy, muchas historias podrían contarnos las paredes de cristal de su coqueto invernadero.

Mencionada por Galdós en su novela “Misericordia”, conserva la Sta 24 36 48 80 colores agua rotuladores de cepillo de pintura Sketch Art proveedor profesional para niños estudiantes suave cepillo cabeza bolígrafos 48 Colors Set,intimidad del antiguo camposanto y la esencia de su enorme pasado. Nunca cerró sus puertas, incluso durante los años de la guerra la floristería permaneció con sus puertas abiertas.

Hoy es un lugar de ensueño, un jardín cargado de encanto enLamy Lamy Swift punta redonda l334gr grafito (importación de Japón), el que no solo poder adquirir flores y disfrutar de su arquitectura. Es Papermate 6320187 Comfortmate Ultra RT Ballpoint Retractable Pen, Rojo Ink, Medium, Dozen by Paper Mate,un pequeño remanso de paz, verdor y estilo en el corazón de uno de los barrios más ilustrados de la ciudad.

Kokuyo Binder notebook cover type soft type type type A5 20 holes Azul -21 NB Japan 154acd

2

Estrenamos escaparate. Y como estamos en la época preferida para la mayoría deKure bamboo craft punch cure punch Medium Sakurapetar SBKPM 800 - 10 Japan, las parejas para celebrar su matrimonio, hemos decididoZebra Pen - Gel Pen,Retractable,Nonrefillable,.7mm,Negro Barrel/Ink, Sold as 1 Dozen, ZEB42210, darle un aire de boda vintage, de boda con un aire retro años 50, a nuestro escaparate estrella.

Ha sido gracias a la generosidad de una gran amiga de la familia, Paulalámpara de mesa Cálido y creativo registros simples Dormitorio lámpara de cabecera Salón de estar japonés Estudio de madera sólida Lámpara de mesa decorativa ( Color : Amarillo ), Vallejo Rey del Castillo, Sra. de Esteban, que podamosKokuyo Color Laser Color Copy Label 65 Face Barcode Display LBP-80137 Japan, presumir de tener uno de los trajes de novia más exquisitos de los años 50 en nuestra tienda. La pedimos el favor de sacar a la luz no solo su traje, sino todos los recuerdos que conlleva rescatar una prenda así del armario. Y ella, por el cariño que nos tiene, hizo el esfuerzo que creo ha merecido la pena. Una prenda de alta costura de esta categoría merece estar a la vista de todos, y no guardada en un oscuro armario en una buhardilla.

novia4

La pieza se confeccionó en el año 1957, con encaje de chantilly y tulLlegadas internacionales sakox aromática Lollypop pluma – Sandía, de seda, en el taller de Purificación Faber-Castell 144111/140900 Grip 2011 – Bolígrafo y pluma estilográfica, mina XB, trazo M), Plata,Sepúlveda en la C/ Tirso de Molina de Madrid. Lo que más llama la atención es su espectacular cola de casi dos metros, toda montada con volantes de encaje de chantilly y tul, unos sobre otros, que hacen de ella una pieza tan espectacular en su movimiento, caída y tamaño que casi no nos cabe en el escaparate.

La verdad es que me ha costado hacer las fotos, porqueFaber-Castell Basic - Rotulador de bola con cubierta de cuero, color negro, materialmente no cabíamos la cámara, el traje y yo en elPincel de caligrafía profesional chino tradicional caligrafía cepillo ratón bigote, escaparate de la tienda, que no es que sea pequeño, es que el vestido es espectacular.

Si te animas a pasar a verlo Waldmann Cosmo bolígrafo líneas diseño,en persona, ya sabes que nos encuentras todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en la C/ ClaudioPortátil Soporte Cama Dormitorio Estudio Estudio Enfriamiento Computadora Escritorio Enfriamiento Simple Mesa Plegable pequeña (Color : Negro), Coello, 60 de Madrid, y que nos encantará enseñarte esta pieza de museo personalmente.

Si tú también tienes un trajePlata gris Premium pluma estilográfica de tinta embotellada por de Atramentis por de Atramentis, antiguo que te gustaría poder presentar en sociedad, no dudes en contactar con nosotras. EstaremosVisconti frasco de tinta burdeos por Visconti, encantadas de lucirlo en la tienda, si participas de nuestra idea.

De su biografía os voy a contar poquitoPunta 1,5 mm, Price para 1 cada, porque hay en la red escrito muchísimo sobre ella; sus premios, sus viajes  y su obra dan  para una película. Sus series en  Cuba sobre las danzas más populares y tradicionales, sus series en Camboya, Turquía y Kenia. La maravillosa serie con el ballet de Victor Ullate o los niños de la escuela del circo de Beijing, son solamente algunos de los ejemplos que a mí, desde luego, me cortan la respiración.

Me siento enfrente de su obra y  se me formaautopointâ twinpointâ portaminas, 0,9 mm, azul rojo punta, punta, marfil barril, American Made (20310), un nudo en el estómago. La leo o la oigo hablar y TDGHH GUIHONG Home® Dormitorio Lámpara de cabecera Ordenador de Mesa Lámpara de Escritorio Interruptor de alimentación Botón Creatividad nórdica (Color : Amarillo),que quedo ensimismada. No son solo la luz, las texturas, el tratamiento de las pieles, su maravillosa manera de tratar el blanco y negro o la perfección de cada una de sus fotografías lo que me atrapa. Es su valentía y arrojo a la hora de plasmar lo que siente lo que hace que me sienta muy pequeña…

Y ahora se supone que tengo que coger con mis inexpertas manos mi Nikon, para160 ranuras lápiz caso bolsa – gran capacidad lápiz cremallera Bolsa a mano lápiz Wrap con correa ajustable para Prismacolor lápices de acuarela, Crayola – Lápices de colores, marco bolígrafos y cosm&e, intentar emular una de estas obras tan enormes, tanWaldmann - Solon, lápiz mecánico 0,5mm-HB, plata/cuero nappa negro, plata de ley, grandiosas, con tanta pasión … Y yo me pregunto, si no estaré haciendo el más enorme de los ridículos intentando emularla.

    Es adecuado para su .

    Kokuyo Binder notebook cover type soft type A5 20 holes blue -21 NB Japan

    Me encantó charlar con ella de los principios de sus tatuajes, cómo Cerruti 1881 nsw6452 pluma estilográfica Wilcox,se escondía en casa para que no se los vieran y cómoBolsa de Mensajero para Hombre Bolsa de Cuero Retro Loco de Caballo Loco Bolsa de Cuero de Capa Superior Bolso de Hombro, pasó un verano en la playa con una chaqueta, hasta que finalmente, por cosas del día a día no tuvo mas remedio que confesarle lo que llevaba en su piel a su madre.

    Mapy D.H. es diseñadora gráfica, ilustradora y artista. Su cuerpo es un reflejo10pcs Zebra Sarasa JJB15 0.7mm Gel Ink Pen (Box Set) - Azul Negro by Zebra, de su sensibilidad por el arte. Puedes leer en su piel todo lo que siente por el dibujo, y parte las cosas que le gustan, los maestros a los que admira y los grandes a los que sigue.

    Colecciona tatuajes para ella dice: “son dibujos Kokuyo printer dual use paper label K 2 10 faces 30 sheets K2 KPC - V 10 - 30 Japan,en la piel, una obra de arte que llevas contigo a todas partes hasta el final”.  Lleva tatuajes de tres artistas y uno realizado por ella misma.

    Por eso pensé en ella cuando vi la serie de Isabel Muñoz sobre los Maras. Siempre me habíanSelf-Inking Stamp Ink - 1oz Refill Bottle- Verde by Stamp Refill Ink, llamado la atención sus tatuajes y el hecho de que llevara su propio amor por el arte, tatuado en su cuerpo.

    tatu2

    Quiero recalcar que estas dos series están hechas, desde el más profundo respeto al trabajo deBIC blanco Out xcoverage, 1 EA, una gran profesional de la fotografía, por una aficionada que solamente pretende aprender algo en este arte fijándose en los más grandes.

    Mil gracias a las dos, sin vosotras este trabajo no habría sido posible.

    También os incluyo un enlace a su web oficial en la que podréis ver Sigel WU132 Reloj de diseño artetempus®, kada, 35x35x4,5 cm, blanco,todo su trabajo y una entrevista que la realizaron en RTVE

Kokuyo Binder notebook cover type soft type type type A5 20 holes Azul -21 NB Japan 154acd

1

Joya de vitrina o exposición que fabricóPengueru Geminki Ballpoint Pen Replacement Core Slitches Refill 0.3 Carrot Naranja XBGRN 3 F 2 5 Japan, principalmente el joyero ruso Carl Fabergé. Los huevos estaban hechos deMitsubishi Pencil Style Fit Gel replacement core 0.28 mm UMR 10928.5 Lime Verde 5 pcs Japan, oro, esmalte y piedras preciosas.

Se realizaron 69 Huevos de Pascua entre los años 1885 a 1917, 61 de ellos se conservan.

Para la Pascua de 1883, el zar Alejandro III le encargóCross Century Classic cromo satinado bolígrafo / lápiz 0.7mm Set, al orfebre Peter Carl Fabergé la construcción de un huevo Kokuyo Campus Note Palaculo B 5 B Rorono - R 8 B - L B Light Azul 80 Japan,para regalarle a su mujer, la zarina María. El regalo consistió en un huevo con cáscara de platino que contenía dentro uno más pequeño de oro. Al abrirse este último, se encontraba una gallina de oro en miniatura que tenía sobre su cabeza una réplica de la corona imperial rusa. Este particular Huevo de Pascua le gustó tanto a la emperatriz que el zar le ordenó a Fabergé que realizara uno nuevo para cada Pascua.

Once fueron en total los huevos que Alejandro Lápices de colores solubles en agua Lápices de dibujo avanzados en color para adultos y profesionales - Iron Boxed 12 colores 24 colores 36 colores 48 colores 72 colores Lente de color soluble en agua,III le regaló a su mujer. Luego, su hijo Nicolás Zebra gel replacement core JF - 1.0 Rojo P - RJF 10 - R 5 Japan,II continuó con esta tradición y mandó realizar otros para regalarles a su mujer y a su madre. Los 57 huevos que confeccionó la casa Fabergé tenían en su interior algún obsequio, réplica en miniatura de una de las pertenencias de los zares.

Recientemente un huevo fabricado por Fabergé para la familia de banqueros Rothschild, alcanzó en una subasta de la  casa Christie’s de Londres. el precio récord de 18 millones de dólares.

Pero la más sorprendente de las noticias sobre VIOY Estante Organizador Bins Estante Divisores para Armarios Almacenamiento Estante Caja de Almacenamiento Perchero Creativo Gabinete de Madera Gancho Puerta Entrada Clave Gancho Pared Perchero Deco,este tema es la de un chatarrero americano que compro sin saberlo uno de Kokuyo Gabbat File (Utilization Type · Paper Made) A4 Junior Colors 10 Books Japan,dichos huevos una joya labrada en oro y decorada con diamantes y zafiros fue creada por el joyero como regalo del zar Alejandro III para la zarina Maria Feodorovna en 1887. El chatarrero la adquirió en un mercadillo con la intención de vender el oro al peso, hecho que por fortuna no realizó ya que no le pagaban más de lo que había él pagado por ella.

huevo3

Pasados los años, y gracias a internet dio con el MQFORU - Bolsa Escolar Rosa Rosa,origen de la pieza en cuestión y viajo aTOYM- Lámpara de Cristal de Lujo Personalizada Creativa de la Barra de Bar de la luz del Restaurante Iluminación Moderna de la Sala de Estar (Color : Solo Cabezal), Londres para realizar la venta de la joya por la que ha conseguido la increíble cantidad de 20 millones de libras ( 23,8 millones de euros aproximadamente).

Os dejo el link a la noticia completa porque es increíble.

Nosotras en la tienda tenemos replicas en miniatura de estas joyas y la verdad que Sharpie – Juego de rotuladores permanentes metálicos, varios, 6/Unidades,es una de las piezas que más admiradores tiene.

Un patio de vecinos y un apartamento. Eso Roller Talmadge I Acme Diseño psw01/R,es todo lo que Hitchcock necesitó para hacer la que para muchos esEscritorio Tarjetero función atril diseño de pájaros, la obra maestra del realizador británico. No sólo eso, sino que el actor protagonista está con una pierna escayolada y prácticamente no se mueve en toda la película.

Grace Kelly está bellísima, con aquel vestido negro que  se convirtió en unauni-ball Jetstream Extra Fine Point Retractable Roller Ball Pens,-Rubber Grip Type -0.5mm-Negro Ink- 3 Pens & 3 Pens Refills Value Set (With Our Shop Original Product Description), de sus imágenes más famosas. Y, aunque su papel es poco menos que prescindible, la luz que irradia su presencia, su manera de moverse y la maravillosa escena en la que se acerca, mirando a la cámara, mirando al espectador, cuando va a besar a James Stewart, se ha convertido, sin duda, en la marca personal que la catapultó al “Olimpo de las diosas” del cine.

Alfred Hitchcock estaba perdidamente enamoradoTLMY Bolso De Escuela De Los Niños De La Historieta Ultra Ligero Y Ecológico Mochila De Los Niños Lindos Mochila (PATRÓN : Giraffe, Tamaño : Metro), de ella, y se nota. La cámara la adora y ella disfruta con ello.

Por otro lado, James Stewart, con una cámara y sentado en una Kaweco Estilográfica AL Sport gris F (punta fina),silla de ruedas, mantiene al espectador igual de inmóvil, esperando al desenlace que, como no podía ser de otra manera, el maestro “Hitch” resuelve con el arte que siempre le caracterizó.

Una película imprescindible que esta semana nos sirve para abrir nuestraMOMA MUJI tinta de gel bolígrafo 0.5 mm Full Set Color X 12, exposición de joyas históricas, con algunas de lasEastpak Wyoming Mochila, 24 L, piezas inspiradas en la bellísima Grace Kelly.

Este mes la protagonista ha sido Sylvia Parés, de El Objetivo Mágico. Ella eligió a Philippe Halsman como nuestro maestro a replicar en el proyecto fotográfico de abril. Y yo he vuelto a contar con la inestimable ayuda de Mónica Giannini como modelo. La verdad es que si no hubiera sido por ella este reto no habría sido igual. Su implicación este mes ha sido tan entusiasta o más que el mes pasado con Sarah Moon.

Tampoco puedo dejar de mencionar la colaboraciónKokuyo Framed Natural Hinoki A3 C -25 A 3 Japan, del restaurador Gustavo Santano, que nos preparó, con todo el cariño delKokuyo inkjet photographic paper glossy paper L size 250 sheets KJ - G13L - 250 Japan, mundo, el pájaro de cartón que nos sirvió de atrezzo en la foto de Tipi Hedren, así como la de Rodrigo que se prestó a posar para mí al estilo de Marlon Brandon en sus mejores años.

Os cuento un poquito más sobre Philippe Halsman, nuestro maestro protagonista de este mes, comenzó su carrera fotográfica en el París de los años 30, usando una innovadora cámara reflex de doble lente que él mismo había diseñado, abriendo su primer estudio en el año 1934.

La caída de Francia en 1940 le obligó aTwsbi - Diamond Mini AL. Pluma estilográfica dorada con plumín tipo EF, abandonar el país, consiguiendo llegar a los Sol piel lápiz funda piel hexagonal con 1 correa pluma estilográfica (funda para pluma estilográfica negro,Estados Unidos gracias a la ayuda de Albert Einstein. Allí comenzó una carrera meteórica que le llevo no solo a protagonizar 101 portadas para la prestigiosa revista Life, sino a fotografiar a los más relevantes personajes políticos y sociales de la época. Marylin Monroe, Audrey Hepburn, Grace Kelly, la saga de los Kennedy, … fueron solo algunos de los personajes que posaron para su cámara.

Halsman colaboró durante treinta y siete años con  SalvadorKrink k-32 marcador de pintura acrílica, Dalí. Este binomio dio como resultado una oleada de inusuales fotografías, como la serie “Dalí Atomicus” o  “Dalí’s Mustache” . Tuve la suerte de ver algunas de ellas en una exposición el verano pasado en Madrid.

A principios de los 50, Halsman empezó a pedir a sus modelos que en el último Kokuyo business card holder's change paper 2 holes length 18 pieces 180 people 10 pieces May - 890 Japan,momento de la sesión saltaran para su cámara. Estas imágenes exclusivas, agudas y llenas de energía se han convertido en una parte importante de su legado fotográfico.

La decisión de hacer todas las componentes de El Objetivo Mágico una fotografía 10pcs Zebra B4SA1 Clip-on multi 0.7mm Multifunctional Pen (Box Set) - Azul,de un salto, replicando las que realizara Halsman enPluma Estilográfica Laban ® Platón lineas, su estudio, llegó a mitad de mes, y la verdad que ha sido una de las experiencias más divertidas de estos últimos meses.

¡Si tenéis cámara de fotos os animo a que probéis a hacerlo en familia o con amigos!

Os aseguro que las carcajadas están garantizadas…

Os dejo también aquí el link a nuestro blog común en el que vais a ver el increible trabajo de todas mis compañeras de aventura: El Objetivo Mágico