Caja Cuadrada Cactus Carton Cactus Cuadrada 10 Piezas a0e0e6

Caja Cuadrada Cactus Carton Cactus Cuadrada 10 Piezas a0e0e6
2

Pues se termina Junio y yo quería cerrar el mes en el blog con esta entrada tan especial para mí.

Mi proyecto fotográfico en El Objetivo Mágico, enAcmebon Mochila Escolar Impermeable para Niñas y Niños con Estilo - Mochila para Portátil con Estampado Moderno Informal Rombo, el que tenemos que replicar cada mes la JUNHONGZHNAG Patrón De Paisaje Natural De Acuarela Gran Alfombrilla De Ratón De Bloqueo Almohadilla De Goma De Juego Antideslizante Conveniente Para La Oficina En Casa Cibercafés,30x80cm,obra de un gran maestro de la fotografía, tenía por protagonista a Toni Catany.  Es mi maestro preferido. Yo lo había elegido y ahora tenía que profundizar en su obra e intentar reproducirla. Este es mi mes y Toni Catany ha cambiado mi manera de ver la naturaleza muerta y mi forma de fotografiar. No creo que por el momento haya otro maestro que me haya llegado tan adentro…

Artista mallorquín afincado en el Barrio del Raval de Barcelona, desde Printing Pleasure Tóner Compatible con HP Laserjet Pro M102 M102a M102w MFP M130 M130a M130fn M130fw M130nw | CF217A 17A 1600 Páginas con Chip,1960, Tony Catany fue autodidacta, soloSobres acolchados de papel kraft con burbujas, tamaño pequeño, 15 x 23 cm, 100 unidades, realizó un pequeño curso a distancia siendo muy joven. Publicó sus primeros reportajes en 1968 y fue a partir de 1978 cuando comenzó a ser conocido internacionalmente. Su dominio de las luces y las sombras es exquisito y la elegancia con la que trata el color es primorosa.

peonias-mesa-cura-mosaico

Su obra está cargada de sensibilidad, armonía y melancolía. Yo le descubrí hace apenas unosEverybody merece alguien que hace esperar para mañana bandera de mesa, meses en un curso de Encandilarte, quedando a partir de entonces enamorada hasta la medula de toda su obra. Hasta el punto de ponerme como loca a buscar por internet obra suya, para ver si podría adquirir alguna de sus fotografías. Terminé con tres de ellas en mis manos gracias a Blanca de Berlín, galerista de Madrid que tiene a la venta alguna de las obras de este genial fotógrafo.

Su obra se centra fundamentalmente en el bodegón, el cuerpo humano desnudo y los paisajes.

Toni Catany realizó su primera exposición individual en 1972. Después de esa vinieron más Q-Connect KF03291 - Sobres autoadhesivos (C4, 100 g/m², 250 unidades), color blanco,de cien exposiciones individuales y otrasDytiying - Organizador de documentos de oficina de hierro hueco para escritorio, color marrón oscuro, tantas colectivas en todo el mundo.En el año 2001 recibió el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura y el Premio Nacional de Artes Plásticas (Catalunya). La revista Life le consideró uno de los 100 mejores fotógrafos del mundo

Tony experimentó a lo largo de su carrera con las más antiguasAntiguo Conjunto de Plumas de Plumas Exquisito Conjunto de Plumas de Caligrafía Escritura de la Canilla del Día de San Valentín Decoración de Escritorio de Regalo de Cumpleaños ( Color : Verde ), técnicas de revelado, terminando por pasarse a la YWHY Cuaderno Libro De Contraseñas A5 Multifunción Bloqueo Diario Cuaderno Cuaderno Engrosamiento Registro Regalo, A,fotografía digital, según sus palabras, porque le permitía tratar el color de la forma que él iba buscando. Utilizó muchos años una cámara semiprofesional,  concretamente la Sony 828.

Su obra cautiva, emociona y deleita a la vista por su sensibilidad y elegancia.

Me declaro fan incondicional de toda su obra y de su manera de verSHUAZI 12 Cuero de la PU con Lana de Nylon cepillos Paquete de Cepillo de Mango de Madera Sistema de Cepillo, Marrón Hair Brush, la belleza, y me quedo con esta frase suya que voy a acuñar como mía.

He disfrutado este mes como no os lo podéisPentel enajeru euros bolígrafo de tinta de gel 0,7 mm negro [unidades 10] BL27-A(importado de Japón), imaginar, siendo este el resultado de varias sesiones de NaturalezaA2 roble oscuro incriminado pizarrón, Muerta intentado emular la obra de un gran visionario.

Una floristería que no solo ofrece flores. Un recoleto y  eleganteDAMENGXIANG Bricolaje Números Pintados A Mano Al Óleo Bastante Kits De Arte Abstracto Flor Roja Fotos De Salón Decoracion 40 × 50 Cm con Marco, rincón en el casco antiguo de Madrid, con una historia detrásMX Mochila Infantil Dinosaurio Animal Bolsa Infantil De Guardería Linda,A-20 8 28cm, que merece ser escuchada en boca de sus dueños.

Un paseo matutino por el Barrio de las Letraswindyus A4 ultrafina portátil LED caja de luz Tracer USB Power LED Artcraft Tracing Light Pad Caja de luz para artistas, dibujo, dibujo, animación diseño Stencilling Visualización de rayos X, en una mañana de domingo, me llevó a descubrir esteHOHO Alta Reflectante Solar película de una Manera Espejo Ventana privacidad Cristal Adhesivo privacidad protección UV decoración, Gris Plata, 60cmx300cm, inesperado lugar que anteriormente me había pasado casi desapercibido.

La historia se remonta demasiado atrás en el tiempo.2DAWANG Accesorios de computador- Cojín de ratón de Dibujos Animados Soporte para la muñeca 24.5 19.5 2.5 cm Juego de Engrosamiento Oficina de la Trompeta Mouse Pad (Color : E), Hace ya tres siglos, esteLeisurely Lazy - Lámpara de Mesa con iluminación óptica 3D, 7 Colores cambian de botón táctil y 15 Llaves, Mando a Distancia, luz Nocturna Visual, pequeño rincón era el cementerio de la iglesia de San Sebastián. El camposanto existió hasta bien entrado el S.XIX. Fue en 1889 cuando la familia Martín, propietaria del solar, decidió arrendarlo a la parroquia para poner un vivero. Desde entonces, hasta hoy, muchas historias podrían contarnos las paredes de cristal de su coqueto invernadero.

Mencionada por Galdós en su novela “Misericordia”, conserva la Mochila Modelo Americano Azul EMOJI LOVE & HATE,intimidad del antiguo camposanto y la esencia de su enorme pasado. Nunca cerró sus puertas, incluso durante los años de la guerra la floristería permaneció con sus puertas abiertas.

Hoy es un lugar de ensueño, un jardín cargado de encanto enNavidad niño llenar en gracias Notecards (no plegable) con sobres (20 hilos), el que no solo poder adquirir flores y disfrutar de su arquitectura. Es Ambassador - Cajas para envíos postales (50 unidades, 100 x 75 x 60 mm),un pequeño remanso de paz, verdor y estilo en el corazón de uno de los barrios más ilustrados de la ciudad.

Caja Cuadrada Cactus Carton Cactus Cuadrada 10 Piezas a0e0e6

2

Estrenamos escaparate. Y como estamos en la época preferida para la mayoría dePaint By Number Kit, Diy Pintura Al Óleo Dibujo Búho Lienzo Con Pinceles Decoración Decoraciones Regalos - 16X20 Pulgadas Sin Marco, las parejas para celebrar su matrimonio, hemos decididoSi "puerto + 1,0" compacto lente 2.5", darle un aire de boda vintage, de boda con un aire retro años 50, a nuestro escaparate estrella.

Ha sido gracias a la generosidad de una gran amiga de la familia, PaulaHhGold Mochila Escolar de Moda Resistente al Agua Bolsa de Libros Linda para Adolescentes Juego de Bolsos Escolares de Tela de Lona (Color : Verde), Vallejo Rey del Castillo, Sra. de Esteban, que podamosEL BURRO - Mochila Infantil Morado Morado Small, presumir de tener uno de los trajes de novia más exquisitos de los años 50 en nuestra tienda. La pedimos el favor de sacar a la luz no solo su traje, sino todos los recuerdos que conlleva rescatar una prenda así del armario. Y ella, por el cariño que nos tiene, hizo el esfuerzo que creo ha merecido la pena. Una prenda de alta costura de esta categoría merece estar a la vista de todos, y no guardada en un oscuro armario en una buhardilla.

novia4

La pieza se confeccionó en el año 1957, con encaje de chantilly y tulJUNHONGZHANG Cojín De Ratón De Gran Tamaño De La Montaña Flotante Creativa Almohadilla De Goma Antideslizante Para Juegos Para Cibercafés De Oficina En Casa,40X90 Cm, de seda, en el taller de Purificación Tcbolsillo Correa De Hombro Doble Mochila Bolso De La Computadora Portátil 15.6 Pulgadas Mochila, Mochila De Viaje De Negocios Mochila De Los Estudiantes Universitarios,Negro,Sepúlveda en la C/ Tirso de Molina de Madrid. Lo que más llama la atención es su espectacular cola de casi dos metros, toda montada con volantes de encaje de chantilly y tul, unos sobre otros, que hacen de ella una pieza tan espectacular en su movimiento, caída y tamaño que casi no nos cabe en el escaparate.

La verdad es que me ha costado hacer las fotos, porque6 Piezas De Metal Vintage Marcadores Regalos Estilo Chino Creativo Enviar Suministros para Estudiantes Papelería Regalos Borla Marcadores De Negocios, materialmente no cabíamos la cámara, el traje y yo en elDAMENGXIANG DIY Pintado A Mano Pintura Al Óleo Digital Lindo Erizo Animal Moderno Arte Abstracto Imágenes para Sala De Estar Decoración para El Hogar 40 × 50 Cm con Marco, escaparate de la tienda, que no es que sea pequeño, es que el vestido es espectacular.

Si te animas a pasar a verlo Square Creative Gift Box Holiday Birthday Banquet Gift Caja de Embalaje Multi-Size Opcional (Tamaño : 21.5×21.5×16cm),en persona, ya sabes que nos encuentras todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en la C/ Claudiooyat® remanufacturados cartuchos de tinta para HP 301 X L 301 XL V1 negro y color juego de alta capacidad cartucho de tinta Envy 4507 e-AiO 4643 (1 negro y 1 color), Coello, 60 de Madrid, y que nos encantará enseñarte esta pieza de museo personalmente.

Si tú también tienes un trajeCojín LINGZHIGAN Silla de Oficina Silla de computadora Estudiantes Grueso Invierno diámetro: 40cm (Color : G), antiguo que te gustaría poder presentar en sociedad, no dudes en contactar con nosotras. EstaremosPaint By Number Kit, Diy Pintura Al Óleo Dibujo Pop Cat Lienzo Con Pinceles Decoración Decoraciones Regalos - 16X20 Pulgadas Sin Marco, encantadas de lucirlo en la tienda, si participas de nuestra idea.

De su biografía os voy a contar poquitoPinte Por Números Para Adultos, Niños Bailando Lienzo De Lino De 16 20 Pulgadas - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo, porque hay en la red escrito muchísimo sobre ella; sus premios, sus viajes  y su obra dan  para una película. Sus series en  Cuba sobre las danzas más populares y tradicionales, sus series en Camboya, Turquía y Kenia. La maravillosa serie con el ballet de Victor Ullate o los niños de la escuela del circo de Beijing, son solamente algunos de los ejemplos que a mí, desde luego, me cortan la respiración.

Me siento enfrente de su obra y  se me forma3Drose Oro Retriever - Tarjetas de felicitación, 15,24 x 15,24 cm, juego de 6 (gc_4551_1), un nudo en el estómago. La leo o la oigo hablar y JiaQi Cojín Elevador,Felpa Espesar Acolchado del Asiento,Cuadrado Invierno Antideslizante Esponja Universal Sillas de Comedor Dolor de coxis-I 50x50cm(20x20inch),que quedo ensimismada. No son solo la luz, las texturas, el tratamiento de las pieles, su maravillosa manera de tratar el blanco y negro o la perfección de cada una de sus fotografías lo que me atrapa. Es su valentía y arrojo a la hora de plasmar lo que siente lo que hace que me sienta muy pequeña…

Y ahora se supone que tengo que coger con mis inexpertas manos mi Nikon, para2xNEGRO toners compatibles para SAMSUNG SCX-4200, SCX-D4200A, SCX-4200D3, SCX-4200F, SCX-4200R impresoras, intentar emular una de estas obras tan enormes, tanLupa 20 Veces con Luz 135MM De Mano Óptica HD HD 2/4 Veces La Identificación De Lectura De Los Niños (Blanco), grandiosas, con tanta pasión … Y yo me pregunto, si no estaré haciendo el más enorme de los ridículos intentando emularla.

Caja Cuadrada Cactus Carton Cactus Cuadrada 10 Piezas a0e0e6

1

Joya de vitrina o exposición que fabricóMolotow One4All 127HS 225 Rotulador, 6 unidades, 2 mm, color saharabeige pastell 2 mm, principalmente el joyero ruso Carl Fabergé. Los huevos estaban hechos deItalian Joy pinapp billetes con Pins aplica, surtido Pin App, 9 unidades, oro, esmalte y piedras preciosas.

Se realizaron 69 Huevos de Pascua entre los años 1885 a 1917, 61 de ellos se conservan.

Para la Pascua de 1883, el zar Alejandro III le encargóMagiDeal Multifunción De Carga Inalámbrica Alfombrilla De Ratón Mat RGB Gaming Led Luz Mouse Pad, al orfebre Peter Carl Fabergé la construcción de un huevo Avery osomatsu de Sarasa bolígrafo 0,5 mm/osomatsu hg6981,para regalarle a su mujer, la zarina María. El regalo consistió en un huevo con cáscara de platino que contenía dentro uno más pequeño de oro. Al abrirse este último, se encontraba una gallina de oro en miniatura que tenía sobre su cabeza una réplica de la corona imperial rusa. Este particular Huevo de Pascua le gustó tanto a la emperatriz que el zar le ordenó a Fabergé que realizara uno nuevo para cada Pascua.

Once fueron en total los huevos que Alejandro Lupa Lupa De Mano HD Portátil Viejo Hombre De La Lectura De Vidrio óptico 2x Magnifiersuper De Alta Claridad,III le regaló a su mujer. Luego, su hijo Nicolás Funnyy - Estuche de piel sintética con cremallera para lápices, diseño de piña colorida, estilo vintage, para maquillaje, para niños y niñas,II continuó con esta tradición y mandó realizar otros para regalarles a su mujer y a su madre. Los 57 huevos que confeccionó la casa Fabergé tenían en su interior algún obsequio, réplica en miniatura de una de las pertenencias de los zares.

Recientemente un huevo fabricado por Fabergé para la familia de banqueros Rothschild, alcanzó en una subasta de la  casa Christie’s de Londres. el precio récord de 18 millones de dólares.

Pero la más sorprendente de las noticias sobre farmer-w Cuerda de Seguridad para Escalada en Roca al Aire Libre 10 m Cuerda de Escape Cuerda de Escape Cuerda de Escape Cuerda de Nylon para Supervivencia,este tema es la de un chatarrero americano que compro sin saberlo uno de Bolso De Hombro Creativo De Los Estudiantes del Recorrido del Cráneo De La Moda De La Historieta del Estudiante,H,dichos huevos una joya labrada en oro y decorada con diamantes y zafiros fue creada por el joyero como regalo del zar Alejandro III para la zarina Maria Feodorovna en 1887. El chatarrero la adquirió en un mercadillo con la intención de vender el oro al peso, hecho que por fortuna no realizó ya que no le pagaban más de lo que había él pagado por ella.

huevo3

Pasados los años, y gracias a internet dio con el Haofengjing Alfombrilla Cojín De Ratón De 400 900 3M M Con Para El Negocio De Ministerio Del Interior,origen de la pieza en cuestión y viajo aKaO0YaN Estera de Puerta, Soporte Antideslizante, Interior/Exterior Cubitos de Hielo, 60x90cm., Londres para realizar la venta de la joya por la que ha conseguido la increíble cantidad de 20 millones de libras ( 23,8 millones de euros aproximadamente).

Os dejo el link a la noticia completa porque es increíble.

Nosotras en la tienda tenemos replicas en miniatura de estas joyas y la verdad que Global Brands Online Caballete de Madera Resistente, Plegable, Soporte de visualización para Lectura de estantería, Arte de Pintura, Tabla de Dibujo,es una de las piezas que más admiradores tiene.

Un patio de vecinos y un apartamento. Eso Printing Saver 3X Set & 3X Negro compatibles Cartuchos de Tinta para HP Officejet 6000, 6500, 6500A, 7000, 7500, 7500A,es todo lo que Hitchcock necesitó para hacer la que para muchos esTcbolsillo La Mochila Doble del Hombro Mochila, Mochila Al Aire Libre De Negocios Mochila Al Aire Libre Mochila Estudiante Transportables Mochila De Viaje con Puerto De Carga USB,Negro, la obra maestra del realizador británico. No sólo eso, sino que el actor protagonista está con una pierna escayolada y prácticamente no se mueve en toda la película.

Grace Kelly está bellísima, con aquel vestido negro que  se convirtió en unaWonderTec Compatible con TN-241BK de tóner de repuesto para Brother, color 1x cian, de sus imágenes más famosas. Y, aunque su papel es poco menos que prescindible, la luz que irradia su presencia, su manera de moverse y la maravillosa escena en la que se acerca, mirando a la cámara, mirando al espectador, cuando va a besar a James Stewart, se ha convertido, sin duda, en la marca personal que la catapultó al “Olimpo de las diosas” del cine.

Alfred Hitchcock estaba perdidamente enamoradoPhilippi Giorgio horizontal para tarjetas de visita, de ella, y se nota. La cámara la adora y ella disfruta con ello.

Por otro lado, James Stewart, con una cámara y sentado en una CHAGANA Soporte portátil Lap Desk – Rodillera multifunción cojín Confortable Soporte Ordenador portátil, Azul, Talla única,silla de ruedas, mantiene al espectador igual de inmóvil, esperando al desenlace que, como no podía ser de otra manera, el maestro “Hitch” resuelve con el arte que siempre le caracterizó.

Una película imprescindible que esta semana nos sirve para abrir nuestraWWDDVH Calculadora Solar/Calculadora De Escritorio, exposición de joyas históricas, con algunas de lasJUNHONZGHANG Globo De Nieve Blanca-Cojín De Ratón De Gran Tamaño Antideslizante Del Cojín De Ratón Adecuado Para Los Cafés De Internet Del Ministerio Del Interior,40X80Cm, piezas inspiradas en la bellísima Grace Kelly.

Este mes la protagonista ha sido Sylvia Parés, de El Objetivo Mágico. Ella eligió a Philippe Halsman como nuestro maestro a replicar en el proyecto fotográfico de abril. Y yo he vuelto a contar con la inestimable ayuda de Mónica Giannini como modelo. La verdad es que si no hubiera sido por ella este reto no habría sido igual. Su implicación este mes ha sido tan entusiasta o más que el mes pasado con Sarah Moon.

Tampoco puedo dejar de mencionar la colaboraciónJUNHONGZHNAG Patrón De Cactus Verde Alfombrilla De Ratón De Gran Tamaño Almohadilla De Goma Antideslizante Apta Para Oficina En Casa Cibercafés,30x80cm, del restaurador Gustavo Santano, que nos preparó, con todo el cariño delSoporte para bolígrafos, organizador de almacenamiento, de moda, útil, papelería, oficina, sala de música, decoración, regalos, mundo, el pájaro de cartón que nos sirvió de atrezzo en la foto de Tipi Hedren, así como la de Rodrigo que se prestó a posar para mí al estilo de Marlon Brandon en sus mejores años.

Os cuento un poquito más sobre Philippe Halsman, nuestro maestro protagonista de este mes, comenzó su carrera fotográfica en el París de los años 30, usando una innovadora cámara reflex de doble lente que él mismo había diseñado, abriendo su primer estudio en el año 1934.

La caída de Francia en 1940 le obligó aDAMENGXIANG DIY Pintura Al Óleo Pintada A Mano Otoño Paisaje Moderno Arte De La Pared Abstracta Imágenes para Sala De Estar Decoración para El Hogar 40 × 50 Cm con Marco, abandonar el país, consiguiendo llegar a los Papel Adhesivo Multicolor azul 75 hojas A4,Estados Unidos gracias a la ayuda de Albert Einstein. Allí comenzó una carrera meteórica que le llevo no solo a protagonizar 101 portadas para la prestigiosa revista Life, sino a fotografiar a los más relevantes personajes políticos y sociales de la época. Marylin Monroe, Audrey Hepburn, Grace Kelly, la saga de los Kennedy, … fueron solo algunos de los personajes que posaron para su cámara.

Halsman colaboró durante treinta y siete años con  SalvadorLa Lupa Portátil De Carga Usb Con Luz Llevó Al Anciano Leyó 5X 12X Hd Lupa De Gran Aumento,Negro, Dalí. Este binomio dio como resultado una oleada de inusuales fotografías, como la serie “Dalí Atomicus” o  “Dalí’s Mustache” . Tuve la suerte de ver algunas de ellas en una exposición el verano pasado en Madrid.

A principios de los 50, Halsman empezó a pedir a sus modelos que en el último Nopersonality - Mochila infantil Azul Moon Wolf - Azul,momento de la sesión saltaran para su cámara. Estas imágenes exclusivas, agudas y llenas de energía se han convertido en una parte importante de su legado fotográfico.

La decisión de hacer todas las componentes de El Objetivo Mágico una fotografía Tzsysb Patrón de piña espesado alfombrilla de ráton alfombrilla de ratón ampliable,90cm×40cm×0.3cm,de un salto, replicando las que realizara Halsman enKKmoon 2.4 G Inalámbrico Portátil Código de Barras Scanner Código de Barras Lector con Receptor USB Cable para Supermercado Biblioteca Express Company Negocio al Detalle VarioPlus, su estudio, llegó a mitad de mes, y la verdad que ha sido una de las experiencias más divertidas de estos últimos meses.

¡Si tenéis cámara de fotos os animo a que probéis a hacerlo en familia o con amigos!

Os aseguro que las carcajadas están garantizadas…

Os dejo también aquí el link a nuestro blog común en el que vais a ver el increible trabajo de todas mis compañeras de aventura: El Objetivo Mágico