Liquitex Espátula 2 pequeña 2, Malmesser Nr. 2 Espátula f70371

Liquitex Espátula 2 pequeña 2, Malmesser Nr. 2 Espátula f70371
2

Pues se termina Junio y yo quería cerrar el mes en el blog con esta entrada tan especial para mí.

Mi proyecto fotográfico en El Objetivo Mágico, enTarjetas de oro/Papel, DIN A4//dorado metálico//profesional de calidad//250 g/m²//de la Casa Gustav neuser – con pequeño regalo para usted., color dorado A4, el que tenemos que replicar cada mes la DYMO 1868780 Blanco Sobre Azul Cinta para Impresora de Etiquetas - Cintas para impresoras de Etiquetas (Blanco Sobre Azul, Transferencia térmica, Negro, Vinilo, Bélgica, -40-60 °C),obra de un gran maestro de la fotografía, tenía por protagonista a Toni Catany.  Es mi maestro preferido. Yo lo había elegido y ahora tenía que profundizar en su obra e intentar reproducirla. Este es mi mes y Toni Catany ha cambiado mi manera de ver la naturaleza muerta y mi forma de fotografiar. No creo que por el momento haya otro maestro que me haya llegado tan adentro…

Artista mallorquín afincado en el Barrio del Raval de Barcelona, desde BangShou Bolsa a Prueba Document de Fuego Bolsa Impermeable Bolsa de Dinero Segura, Cierre con Cremallera y Velcro para Protección [Clase energética A+++],1960, Tony Catany fue autodidacta, solo[en.casa] Estantería de pared estilosa 2 piezas negro mate diseño retro, realizó un pequeño curso a distancia siendo muy joven. Publicó sus primeros reportajes en 1968 y fue a partir de 1978 cuando comenzó a ser conocido internacionalmente. Su dominio de las luces y las sombras es exquisito y la elegancia con la que trata el color es primorosa.

peonias-mesa-cura-mosaico

Su obra está cargada de sensibilidad, armonía y melancolía. Yo le descubrí hace apenas unosAlfombrilla de ratón para ratón de gran tamaño con teclado de dibujos animados y almohadilla grande para ordenador, juego de escritorio, alfombrilla grande para ratón en el pecho, color59, 8003003mm, meses en un curso de Encandilarte, quedando a partir de entonces enamorada hasta la medula de toda su obra. Hasta el punto de ponerme como loca a buscar por internet obra suya, para ver si podría adquirir alguna de sus fotografías. Terminé con tres de ellas en mis manos gracias a Blanca de Berlín, galerista de Madrid que tiene a la venta alguna de las obras de este genial fotógrafo.

Su obra se centra fundamentalmente en el bodegón, el cuerpo humano desnudo y los paisajes.

Toni Catany realizó su primera exposición individual en 1972. Después de esa vinieron más Pintura Por Números Para Adultos, Niños Gustav Klimt, The Kiss 16 20 Pulgadas Diy Pintura Digital Por Números Kits En Lienzo Niños Pequeños Decoraciones Regalos,de cien exposiciones individuales y otrasLupa Escritorio con 10 Luces LED Y Soporte Lámpara Mesa Plegable De Mano 2X 5X, tantas colectivas en todo el mundo.En el año 2001 recibió el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura y el Premio Nacional de Artes Plásticas (Catalunya). La revista Life le consideró uno de los 100 mejores fotógrafos del mundo

Tony experimentó a lo largo de su carrera con las más antiguasSanzhileg Módulo de Memoria para computadora de Alto Rendimiento DDR3 4G 1600MHZ 240Pin - Negro, técnicas de revelado, terminando por pasarse a la TROLLS Plumier True Colors Doble (EP-101-T),fotografía digital, según sus palabras, porque le permitía tratar el color de la forma que él iba buscando. Utilizó muchos años una cámara semiprofesional,  concretamente la Sony 828.

Su obra cautiva, emociona y deleita a la vista por su sensibilidad y elegancia.

Me declaro fan incondicional de toda su obra y de su manera de verJUNHONGZHANG Nordic Turtle Leaf Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Apta Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X80Cm, la belleza, y me quedo con esta frase suya que voy a acuñar como mía.

He disfrutado este mes como no os lo podéisJUNHONGZHANG Predator Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Para Locales Hogareños,30X80Cm, imaginar, siendo este el resultado de varias sesiones de Naturaleza5x Carpetas Fundas Separadores L 12 Divisores A4+ Polipropileno Rojo, Muerta intentado emular la obra de un gran visionario.

Una floristería que no solo ofrece flores. Un recoleto y  eleganteExacompta – Agenda 2019 quinzainier Bellagio – 9 x 17.5 m – negro, rincón en el casco antiguo de Madrid, con una historia detrásMX Mochila Infantil Dinosaurio Animal Bolsa Infantil De Guardería Linda,A-20 8 28cm, que merece ser escuchada en boca de sus dueños.

Un paseo matutino por el Barrio de las LetrasYousheng Titular de lápiz de Olla Redonda de patrón de Flor Hueco Universal, Rosa (Color : 4), en una mañana de domingo, me llevó a descubrir este[en.casa] Estantería de pared estilosa gris oscuro mate diseño retro, inesperado lugar que anteriormente me había pasado casi desapercibido.

La historia se remonta demasiado atrás en el tiempo.Placa de metal de almacenamiento para ollas magnética como decoración o pared Castaña, se puede escribir en él, KalaMitica 25014 – 806 – 000, Hace ya tres siglos, este2453 prohibición Ao lápiz goma de borrar con mango redondo que borrable Mitsubishi lápiz Co., Ltd. (importación de Japón), pequeño rincón era el cementerio de la iglesia de San Sebastián. El camposanto existió hasta bien entrado el S.XIX. Fue en 1889 cuando la familia Martín, propietaria del solar, decidió arrendarlo a la parroquia para poner un vivero. Desde entonces, hasta hoy, muchas historias podrían contarnos las paredes de cristal de su coqueto invernadero.

Mencionada por Galdós en su novela “Misericordia”, conserva la Bolígrafo De Madera Maciza Square Pen Holder Creatividad Vintage Chic Crafts Pen Box Oficinas De Estudio Papelería Caja De Almacenamiento De Control Remoto,D,intimidad del antiguo camposanto y la esencia de su enorme pasado. Nunca cerró sus puertas, incluso durante los años de la guerra la floristería permaneció con sus puertas abiertas.

Hoy es un lugar de ensueño, un jardín cargado de encanto enMochila o Bolsa Infantil Personalizada con Nombre en plastificado con Estampado de trineos en Camel y Detalles en Rosa, el que no solo poder adquirir flores y disfrutar de su arquitectura. Es DAMENGXIANG Números Pintados A Mano DIY Kits Óleo Escena De Nieve Caballo Blanco El Arte Abstracto Fotos De Salón Decoracion 40 × 50 Cm con Marco,un pequeño remanso de paz, verdor y estilo en el corazón de uno de los barrios más ilustrados de la ciudad.

Liquitex Espátula 2 pequeña 2, Malmesser Nr. 2 Espátula f70371

2

Estrenamos escaparate. Y como estamos en la época preferida para la mayoría deCojín LINGZHIGAN Silla de Oficina Ordenador Silla Estudiantes Grueso Invierno Almohada Comedor Silla (Color : E, Tamaño : 50 50cm), las parejas para celebrar su matrimonio, hemos decididoALARGE cxg14236417p203c237s337 - Bolsa Escolar 11.5(L) X 8(W) X 16(H) Inch, darle un aire de boda vintage, de boda con un aire retro años 50, a nuestro escaparate estrella.

Ha sido gracias a la generosidad de una gran amiga de la familia, Paulaskoy iyue Lámpara De Mesa LED Multiuso Solar Cargador De Libros USB, Vallejo Rey del Castillo, Sra. de Esteban, que podamosTzsysb Ciervos de montaña creativa alfombrilla de ratón antideslizante acolchado impermeable teclado almohadilla de escritorio de bloqueo de cifrado,90cm×40cm×0.3cm, presumir de tener uno de los trajes de novia más exquisitos de los años 50 en nuestra tienda. La pedimos el favor de sacar a la luz no solo su traje, sino todos los recuerdos que conlleva rescatar una prenda así del armario. Y ella, por el cariño que nos tiene, hizo el esfuerzo que creo ha merecido la pena. Una prenda de alta costura de esta categoría merece estar a la vista de todos, y no guardada en un oscuro armario en una buhardilla.

novia4

La pieza se confeccionó en el año 1957, con encaje de chantilly y tulBandeja del pedal delgado Tapa superior del recipiente/Cubo de basura/Cubo de basura/Cocina/Hogar/Plástico -8L, de seda, en el taller de Purificación Fuliwen - Pluma estilográfica de mármol rosa, celuloide, punta mediana con bolígrafo, cartucho de tinta de recambio, bolígrafo de regalo de caligrafía,Sepúlveda en la C/ Tirso de Molina de Madrid. Lo que más llama la atención es su espectacular cola de casi dos metros, toda montada con volantes de encaje de chantilly y tul, unos sobre otros, que hacen de ella una pieza tan espectacular en su movimiento, caída y tamaño que casi no nos cabe en el escaparate.

La verdad es que me ha costado hacer las fotos, porqueMochila infantil de tela de Techor, para estudiantes, escuela, jardín de infancia, Azul Bus, materialmente no cabíamos la cámara, el traje y yo en elXOUXOU - Bolsa Escolar Azul Azul, escaparate de la tienda, que no es que sea pequeño, es que el vestido es espectacular.

Si te animas a pasar a verlo Nobo Widescreen - Tablón de corcho, 32 pulgadas,en persona, ya sabes que nos encuentras todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en la C/ ClaudioYWHY Cuaderno Reunión De Registro De Este Cuaderno De Trabajo A5 Reunión De Negocios Papelería Portátil Grueso Simple, E, Coello, 60 de Madrid, y que nos encantará enseñarte esta pieza de museo personalmente.

Si tú también tienes un traje2DAWANG Accesorios de computador- Gran cojín de ratón de Fieltro Escritura Mesa de Juegos de Oficina Teclado 90 45 0.5 cm multifunción Alfombrilla de ratón (Color : H), antiguo que te gustaría poder presentar en sociedad, no dudes en contactar con nosotras. EstaremosWILRND Home Papelería 27 Clavos engrosados Se Pueden Clavar 50 páginas Grapas Grapas de Capa Gruesa 24/8, encantadas de lucirlo en la tienda, si participas de nuestra idea.

De su biografía os voy a contar poquitoBolso De Escuela Lindo Floral De La Mochila del Ordenador PortáTil De La Lona De La ImpresióN Impermeable para La Mochila De Las Muchachas Negro, porque hay en la red escrito muchísimo sobre ella; sus premios, sus viajes  y su obra dan  para una película. Sus series en  Cuba sobre las danzas más populares y tradicionales, sus series en Camboya, Turquía y Kenia. La maravillosa serie con el ballet de Victor Ullate o los niños de la escuela del circo de Beijing, son solamente algunos de los ejemplos que a mí, desde luego, me cortan la respiración.

Me siento enfrente de su obra y  se me forma3Drose Rosa and Blanco Cow Print - Tarjetas de felicitación, 15,24 x 15,24 cm, juego de 6 (gc_15425_1), un nudo en el estómago. La leo o la oigo hablar y 6 x Cartuchos VKD para Epson S 33 x l Expression Premium XP de 530 XP de 540 XP de 630 635 de XP XP de 640 XP de 830 XP de 900 T de 3351/3361 – 3364 Set,que quedo ensimismada. No son solo la luz, las texturas, el tratamiento de las pieles, su maravillosa manera de tratar el blanco y negro o la perfección de cada una de sus fotografías lo que me atrapa. Es su valentía y arrojo a la hora de plasmar lo que siente lo que hace que me sienta muy pequeña…

Y ahora se supone que tengo que coger con mis inexpertas manos mi Nikon, paraRotuladores Staedtler Triplus 323 SB20SB, con forma ergonómica triangular, punta estable, grosor de trazo de 1,0 mm, lavables (caja Staedtler con 20 colores surtidos y cuaderno)., intentar emular una de estas obras tan enormes, tanFelpa Ventana de bahía amortiguador,Antideslizante Estera del alféizar de la ventana,Mat balcón Dormitorio tatami mat Ventana de bahía amortiguador Cojín para banco de ventana-H 60x150cm(24x59inch), grandiosas, con tanta pasión … Y yo me pregunto, si no estaré haciendo el más enorme de los ridículos intentando emularla.

Liquitex Espátula 2 pequeña 2, Malmesser Nr. 2 Espátula f70371

1

Joya de vitrina o exposición que fabricóMake Notes mclu001 Mini Clutch with key Ring – Secret Notes – Collection, principalmente el joyero ruso Carl Fabergé. Los huevos estaban hechos deCrayola Signature Sketch & Detail Dual-Tip Markers W/Tin-Assorted Colors 16/Pkg, oro, esmalte y piedras preciosas.

Se realizaron 69 Huevos de Pascua entre los años 1885 a 1917, 61 de ellos se conservan.

Para la Pascua de 1883, el zar Alejandro III le encargóLaurel Burch – Bolso mediano transversal (25,4 x 14.5-inch-carlotta de jardín, otros, multicolor, al orfebre Peter Carl Fabergé la construcción de un huevo NTCY Cuaderno Diario De Tres Años Bloc De Notas De Cuaderno 2019 A5 Plan De Libro De Mano Programa De Gestión De Tiempo,Café,para regalarle a su mujer, la zarina María. El regalo consistió en un huevo con cáscara de platino que contenía dentro uno más pequeño de oro. Al abrirse este último, se encontraba una gallina de oro en miniatura que tenía sobre su cabeza una réplica de la corona imperial rusa. Este particular Huevo de Pascua le gustó tanto a la emperatriz que el zar le ordenó a Fabergé que realizara uno nuevo para cada Pascua.

Once fueron en total los huevos que Alejandro 10 botellas liblula lpiz resaltador lucirnaga abrigo amarillo-verde (japn importacin),III le regaló a su mujer. Luego, su hijo Nicolás Lámpara Escritorio LED,Lámpara de Mesa USB Recargable (Cuidado Especial Para los Ojos, Plegable Luz, 3 niveles de dimmer, Control táctil, bajo consumo de energía), para Oficina, Dormitorio, Lectura,II continuó con esta tradición y mandó realizar otros para regalarles a su mujer y a su madre. Los 57 huevos que confeccionó la casa Fabergé tenían en su interior algún obsequio, réplica en miniatura de una de las pertenencias de los zares.

Recientemente un huevo fabricado por Fabergé para la familia de banqueros Rothschild, alcanzó en una subasta de la  casa Christie’s de Londres. el precio récord de 18 millones de dólares.

Pero la más sorprendente de las noticias sobre Monteverde One Touch Stylus Tool - Bolígrafo multifunción (9 en 1), color amarillo,este tema es la de un chatarrero americano que compro sin saberlo uno de JiaQi Espesar Mecedora,Interiores Universal Cojines de Asiento,Suave Una Sola Pieza Cojín Silla con Lazos Tatami Dolor de coxis Lumbalgia-marrón 48x125x8cm(19x49x3inch),dichos huevos una joya labrada en oro y decorada con diamantes y zafiros fue creada por el joyero como regalo del zar Alejandro III para la zarina Maria Feodorovna en 1887. El chatarrero la adquirió en un mercadillo con la intención de vender el oro al peso, hecho que por fortuna no realizó ya que no le pagaban más de lo que había él pagado por ella.

huevo3

Pasados los años, y gracias a internet dio con el Armor K15111OW Tóner de láser 1500páginas Negro tóner y cartucho láser - Tóner para impresoras láser (Tóner de láser, 1500 páginas, Negro, 1 pieza(s)),origen de la pieza en cuestión y viajo aNTCY Cuaderno Cuaderno 192 Páginas Engrosadas Diario Creativo Manual A5 Cuaderno Libro De Mano Retro Trabajo De Oficina Papelería De Aprendizaje,E, Londres para realizar la venta de la joya por la que ha conseguido la increíble cantidad de 20 millones de libras ( 23,8 millones de euros aproximadamente).

Os dejo el link a la noticia completa porque es increíble.

Nosotras en la tienda tenemos replicas en miniatura de estas joyas y la verdad que Pen / 0.5mm Ink Pen Edicion Limitada Conmemorativa Negro,es una de las piezas que más admiradores tiene.

Un patio de vecinos y un apartamento. Eso DAMENGXIANG Bricolaje Números Pintados A Mano Al Óleo Paisaje De Árboles Torre Kits De Arte Abstracto Fotos De Salón Decoracion 40 × 50 Cm con Marco,es todo lo que Hitchcock necesitó para hacer la que para muchos esTianba - Mochila Casual Rojo Rojo, la obra maestra del realizador británico. No sólo eso, sino que el actor protagonista está con una pierna escayolada y prácticamente no se mueve en toda la película.

Grace Kelly está bellísima, con aquel vestido negro que  se convirtió en unaHallmark – Tarjeta de firma de la madre día Tarjeta de felicitación (poco recordatorio), de sus imágenes más famosas. Y, aunque su papel es poco menos que prescindible, la luz que irradia su presencia, su manera de moverse y la maravillosa escena en la que se acerca, mirando a la cámara, mirando al espectador, cuando va a besar a James Stewart, se ha convertido, sin duda, en la marca personal que la catapultó al “Olimpo de las diosas” del cine.

Alfred Hitchcock estaba perdidamente enamoradoJiaQi Espesar Cojín Silla con Lazos,Cuadrado Cojines de Asiento,Comida Cojines para sillas para Cocina Oficina Hotel Café-W 48x48cm(19x19inch), de ella, y se nota. La cámara la adora y ella disfruta con ello.

Por otro lado, James Stewart, con una cámara y sentado en una YQ WHJB Redonda Cojín de la Silla,Cojín de Asiento Firme,Felpa Antideslizante Universal Four Seasons Lavable Oficina Comida Cojín Silla Cojines de Las Nalgas-Gris diamètre65cm(26inch),silla de ruedas, mantiene al espectador igual de inmóvil, esperando al desenlace que, como no podía ser de otra manera, el maestro “Hitch” resuelve con el arte que siempre le caracterizó.

Una película imprescindible que esta semana nos sirve para abrir nuestra– Lámpara LED de techo – Lámpara 230 V – 16 W 1400LM – 600 mm – tagesweiß (4000 K), exposición de joyas históricas, con algunas de lasFLEXIMOUNTS M21 soporte de escritorio para monitor de movimiento completo cuadra a monitores de 10"-27"(25-68cm) de Samsung/Dell/Asus/Acer/HP/AOC, piezas inspiradas en la bellísima Grace Kelly.

Este mes la protagonista ha sido Sylvia Parés, de El Objetivo Mágico. Ella eligió a Philippe Halsman como nuestro maestro a replicar en el proyecto fotográfico de abril. Y yo he vuelto a contar con la inestimable ayuda de Mónica Giannini como modelo. La verdad es que si no hubiera sido por ella este reto no habría sido igual. Su implicación este mes ha sido tan entusiasta o más que el mes pasado con Sarah Moon.

Tampoco puedo dejar de mencionar la colaboraciónOuguan® 2x Cartuchos de Tinta HP 301XL 301 Compatiable con HP Envy 4500 5530 5532 4502 4503 Deskjet 3050A 3050 2540 3055A 1050A 2544 1510 1514 Officejet 4630 2620 4634, del restaurador Gustavo Santano, que nos preparó, con todo el cariño delJUNHONGZHANG Tierra En El Espacio Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Adecuada Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X80Cm, mundo, el pájaro de cartón que nos sirvió de atrezzo en la foto de Tipi Hedren, así como la de Rodrigo que se prestó a posar para mí al estilo de Marlon Brandon en sus mejores años.

Os cuento un poquito más sobre Philippe Halsman, nuestro maestro protagonista de este mes, comenzó su carrera fotográfica en el París de los años 30, usando una innovadora cámara reflex de doble lente que él mismo había diseñado, abriendo su primer estudio en el año 1934.

La caída de Francia en 1940 le obligó aTzsysb Alfombrilla de ratón a prueba de agua seaming cojín de ratón de gran tamaño teclado de la computadora estera del teclado Patrón de la planta,90cm×40cm×0.3cm, abandonar el país, consiguiendo llegar a los Cathedral - Caja archivadora de metal, A4, color rosa,Estados Unidos gracias a la ayuda de Albert Einstein. Allí comenzó una carrera meteórica que le llevo no solo a protagonizar 101 portadas para la prestigiosa revista Life, sino a fotografiar a los más relevantes personajes políticos y sociales de la época. Marylin Monroe, Audrey Hepburn, Grace Kelly, la saga de los Kennedy, … fueron solo algunos de los personajes que posaron para su cámara.

Halsman colaboró durante treinta y siete años con  SalvadorPie del sujetalibros de aluminio, 150 x 160 x 210 mm, Dalí. Este binomio dio como resultado una oleada de inusuales fotografías, como la serie “Dalí Atomicus” o  “Dalí’s Mustache” . Tuve la suerte de ver algunas de ellas en una exposición el verano pasado en Madrid.

A principios de los 50, Halsman empezó a pedir a sus modelos que en el último JHerbin - Bolígrafo de punta fina con 6 cartuchos naranja, naranja y naranja,momento de la sesión saltaran para su cámara. Estas imágenes exclusivas, agudas y llenas de energía se han convertido en una parte importante de su legado fotográfico.

La decisión de hacer todas las componentes de El Objetivo Mágico una fotografía Mochila Teen Escolar Privata Floral,de un salto, replicando las que realizara Halsman enPortadocumentos (A6 piel sintética Crocodile Silbergrau, su estudio, llegó a mitad de mes, y la verdad que ha sido una de las experiencias más divertidas de estos últimos meses.

¡Si tenéis cámara de fotos os animo a que probéis a hacerlo en familia o con amigos!

Os aseguro que las carcajadas están garantizadas…

Os dejo también aquí el link a nuestro blog común en el que vais a ver el increible trabajo de todas mis compañeras de aventura: El Objetivo Mágico